martes, 17 de septiembre de 2013

Casita de Peralta húespedes especiales del R&B 1910



Por Amauris Betancourt
Para el Restaurant&bar 1910, ubicado en Mártires entre Aricochea y Cable en esta ciudad de Holguín,  ayer fue un día muy importante. Todo su personal incluyendo su propietario recibían, en la categoría de invitados, a huéspedes muy especiales: las personas sin amparo familiar de la casa de Peralta y los trabajadores que allí laboran, a las que ellos cariñosamente llaman Tía. 

Son 8 en total y oscilan  entre los 6 y 38 años de edad. Son una familia grande, bien llevada. Unos están en la escuela primaria, otros en la secundaria (incluyendo a una casi quinceañera) y uno de los dos jóvenes que trabajan, cursa la Ingeniería Industrial en la Universidad de Holguín. 

Es la segunda vez que R&B 1910 los reciben. Una y otra parte estaban sumamente contentos y complacidos. Ahí dejo unas memorias gráficas. 

 























miércoles, 11 de septiembre de 2013

Edición macabra

Resulta práctica común coger una fotografía y re-encuadrarla a discreción, o hacer un clón como dirían otros, con lo cual se echa por tierra el trabajo de cualguier fotorreportero. A continuación un ejemplo macabro.... ¿Sin comentarios?
Foto original
Publicada en www.radioangulo.cu
Foto re-encudrada.
Publicada en el periódico Juventud Rebelde el 10 de sept. de 2013.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Juan Formell entre homenajeados por Academia Latina de la Grabación

Tomado de Radio Angulo Digital.
Juan Formel durante su última actuación con Los Van Van en Holguín en agosto de 2011. Foto: Amauris Betancourt.
 El director de los Van Van, Juan Formell, el salsero venezolano Oscar D'León, la cantante colombiana Totó La Momposina, el pianista neoyorquino Eddie Palmieri y el rockero español Miguel Ríos recibirán el Premio a la Excelencia Musical en la víspera de la entrega de los Grammy Latino, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.
Juan Formel durante su última actuación con Los Van Van en Holguín en agosto de 2011. Foto: Amauris Betancourt.