miércoles, 25 de agosto de 2010

Carnavales Holguín 2010

Panorama fotográfico de algunos eventos del Carnaval Holguinero celebrado recientemente en esta ciudad al norte de Cuba, ubicada a más de 700 km de La Habana.
El espectáculo cultural conocido como Teatro del Pueblo se efectuó en la Plaza Camilo Cienfuegos. La música de órgano animó algunas áreas de las Fiestas Populares.
Reconocidos músicos ofrecieron conciertos durante los festejos.
Candido Fabré y su Banda
Pupy y los que Son Son
Arnaldo y su Talismán

Desfile de carrozas y premios. Por primera vez Las Voluminosas de Santiago de Cuba






Estudiantes bolivianos presentaron su cultura.
El famoso cornetín chino.
Carnaval infantil.
Ofertas gastronómicas y bailes populares.


6 comentarios:

  1. ¡Ay, mi querido Cuba, cómo te extraño! Parece un carnaval de veras. ¡Qué alegría! Gracias por compartirlo con nosotros y con el mundo. Eva de “Pasaporte para la Comprensión”.

    ResponderEliminar
  2. soy venezolano y espero casarme con mi bella cubana la cual vive en holguin pronto estare en la ciudad de los `parques espero vivir alla pronto ire de viaje hasta alla viva cuba y nuestro comandante fidel y nuestro comandante chavez

    ResponderEliminar
  3. Hola Amauris, soy de Chile y espero estar en julio del 2012 en Cuba especificamente en Holguin y poder conocer mas de esa Cuba maravillosa y disfrutar de lo encantos y ese sol del Caribe...un abrazo de mi Chile lindo, excelente tu pagina..cariños.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amauris, soy fotografo en Italia y me gustaria fotografiar el carnaval Holguinero con tus consejos, es posible? Puedes escribirme a: info@fotosergio.net - Un saludo desde Italia, Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos amaury. Me recuerda mucho la alegria del carnaval de Holguin

    ResponderEliminar
  6. Todas las fotos son fantasticas. Que buen trabajo! Gracias por compartirla con todo el mundo.

    ResponderEliminar