martes, 20 de enero de 2009

Villa Don Lino: playa, sol y tranquilidad en materia de turismo

Por Amauris Betancourt
amauris@radioangulo.icrt.cu

El hotel Villa Don Lino se distingue entre una de las más atractivas opciones para veranear en el polo turístico de Holguín. El ambiente tranquilo matiza las azules playas del litoral norte donde se encuentra el balneario.
La arquitectura de la instalación recrea bohíos indios a semejanza de los que encontró el Almirante Cristóbal Colón a su llegada a este archipiélago hace más de 500 años. Todavía se pueden ver este tipo de construcción adornando la campiña cubana.
Sus 36 habitaciones tienen vista al mar donde está la playa con acceso cercano desde la misma instalación y esta ubicado en el municipio de Rafael Freyre, a unos 47 kilómetros de la ciudad de Holguín y a 57 aproximadamente del aeropuerto internacional Frank País, muy cerca de Playa Blanca.

Villa Don Lino es propiedad del grupo hotelero cubano Islazul. Posee un personal competente y atento al servicio de los clientes; tiene categoría Tres Estrellas, y cuenta con piscina, bar, restaurante y la venta de opcionales organizadas para visitar las ciudades de Holguín y Santiago de Cuba, así como las demandadas visitas al acuario de Bahía Naranjo para el baño con delfines.El servicio de animación ofrece shows donde recrea la idiosincrasia de los cubanos y se ocupa de hacer de la estancia del cliente una experiencia repetible.
Don Lino, como mejor se le conoce en Holguín, tiene todos los ingredientes como destino de ocio para turistas procedentes de Canadá y Europa, quienes huyen de las nevadas que caen en Norteamérica y el Viejo Continente durante esta época del año.

2 comentarios:

  1. Hola socio, buen post este, pero me gustarian las fotos mas grandes. Un abrazo, te sigo desde aqui. Kalo aun no me ha dado el libro que me enviaste.

    ResponderEliminar
  2. yo he estado ahi y fueron mis mejores vacaciones...
    me encanta don lino

    ResponderEliminar