jueves, 7 de mayo de 2009

Romerías de Mayo 2009

Por Amauris Betancourt.

Romerías de Mayo 2009, evento cultural presidido por la Dirección Provincial de Cultura y auspiciado por la AHS (Asociación Hermanos Saíz), convoca a músicos, teatristas, investigadores, bailarines, escritores, pintores y promotores culturales de todo el mundo, a celebrar esta Fiesta de Tradición y Modernidad desde las calles y espacios de la tercera capital cubana, escenario único de grandes conciertos y performance, exposiciones simultáneas, talleres y bailables públicos, hasta las sesiones de reflexión sociocultural.





4 comentarios:

  1. Hola Amauris!!

    Te cuento que esas fiestas me han dejado un dulce sabor de tanto talento puesto en escena. Cuba es una seducción total y Holguín por supuesto que también.

    Te cuento que fui especialmente por las romerias pero fue terrible no poder conectarme en internet para enviarle un saludo a mi madre. En el Centro de Holguín Sólo había un computador en Telepunto y con la dificultad de que estaba defectuoso. Ahora, cuéntame tú cómo haces para conectarte a Internet?

    Me quedo con esa duda. Acaso estuviste en los hoteles de Pesquero y Guardalavaca?

    Me cuentas, plese.

    Un abrazo sincero desde mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luly!!
    En Cuba el acceso a internet es social pero complicado. La conexión es satelital. Trabajo para un sitio de la Radio Cubana en Internet y por cuestiones de trabajo me conecto a menudo.
    slds
    Amauris.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amauris!

    ¡Enhorabuena por ti y el trabajo que haces y disfrutas. Te abrazo!

    ResponderEliminar
  4. las romerias de mayo en holguin son lo mejor del mundo

    ResponderEliminar