viernes, 24 de octubre de 2008

Rosita Fornés visitó Holguín en carnaval

Texto y fotos: Amauris Betancourt. amauris@radioangulo.icrt.cu


Rosita Fornés, una de las Divas de Cuba, prestigió el Rincón del Recuerdo con sus interpretaciones junto a otros reconocidos artistas cubanos quienes asistieron al Carnaval Holguin 2008, celebrado el pasado agosto.

El Rincón del Recuerdo, ubicado en la Plaza de la Marqueta, fue uno de los dos espacios homónimos abiertos para los holguineros que prefirieron disfrutar el Carnaval en espacios cerrados. En el otro, ubicado en la calle Guiteras, el anfitrión era el cantante cubano Alfredo Rodríguez.

Rosita Fornés, la gran Vedette de Cuba, manifestó su alegría de actuar para los holguineros y les invitó a sus otras presentaciones. El público, admirado y eufórico, no vaciló en regalarle aplausos llenos de admiración minutos antes de sus palabras por los micrófonos de la CMKO a los oyentes de nuestra querida Radio Angulo.

Los boleristas Hector Tellez, Martha de la Paz, Sergio Farías, Alfredo "Chiquitín" Morales y la actriz Diana Rosa Suárez compartieron también el escenario en la Plaza de la Marqueta conjuntamente con el grupo de modas "Fantasías".

1 comentario:

  1. Holaaa gracias por este blog la verdad muy interesante!!
    Un saludo para holguin desde Suecia yo soy de cacocum. Gracias por mantener a las personas informadas aunque no se encuentren en cuba. Mil gracias:
    De Una compatriota,
    Yilen Quevedo.

    ResponderEliminar